domingo, 28 de abril de 2013

Tres Soluciones libres de comercio electrónico


No por que algo te haga ganar dinero significa que deba costar, esta manera de pensar ha sido adaptada por muchos emprendedores y empresarios que buscan soluciones a bajos costos para implementar sistemas de información en sus negocios. Por eso para el dueño de un negocio de ventas por Internet, es importante conocer las alternativas al software de comercio electrónico propietario.

Algunas a mencionar son:

Magento eCommerce: Es una alternativa que si bien presenta algunos productos de pago, cuentan con un producto llamado Comunity Edition, el cual es de codigo abierto y cuenta con una comunidad de desarrolladores que se encargan de extender las funciones y crear nuevos plantillas web para implementar su sitio de eCommerce. Magento eCommerce es usado por 30000 comerciantes en todo el mundo.


OpenCart: Es una plataforma de eCommerce bastante escalable, esto quiere decir que se puede extender las funcionalidades en un futuro mas lejano a la primera vez que el usuario haya implementado dicho sitio. Entre estas funcionalidades se encuentran el manejo de distintos tipos de formas de pago, distintas conversiones de divisas, integracion con motores de busqueda, etc.


Commerce Kickstart: Muchas personas al desarrollo de paginas web conocen a Drupal como un gestor de contenido sumamente escalable con arquitectura modular. Esto ha permitido a la comunidad de desarrolladores de Drupal implementar sobre la misma una distribución de eCommerce. La combinacion de Drupal como plataforma para desarrollar aplicaciones web con una serie de tecnologias y funciones de un sitio de comercio electronico hacen de esta solucion una muy robusta y extremadamente escalable.


0 comentarios:

Publicar un comentario